WHEELS AND WAVES 2015, BIARRITZ 11-14 JUNIO

¡Mantente al día de todos los eventos scooteristas!

WHEELS AND WAVES 2015, BIARRITZ 11-14 JUNIO

Notapor capitanlambretta » 11 Jun 2015, 19:57

Otra cita motera para clásicos, vintage o custom, la de Biarritz, este finde también. Varios de nuestros socios van a participar. Yo ni puedo ni quiero.
Primero, no puedo, acabo de renovar el permiso de circulación y todavía no me han mandado el nuevo, con el resguardo que te dan no puedes circular fuera del país.
Segundo, no quiero, no me complace la compañía de motos que no sean Lambrettas ...... y Vespas (me ha costado, ehhh!). No es por orgullo o radicalismo, sino más bien por humildad. Nos gustan mucho nuestras motitos, pero no parecen más que juguetes al lado de semejantes máquinas, tanto en tamaño como en valor económico. Si me entendéis, no hablo sólo de las motos, sino también de sus propietarios, digamos que son de otra "pasta" y diferente estilo-forma-nivel de vida. Eso significa que no haya gente maja, agradable y que no se dé importancia entre ellos, que los hay, simplemente no me siento cómodo. Ya lo he dicho, soy de condición humilde, que es lo que se suele decir cuando uno no tiene muchos posibles. Dicho esto, fácilmente se podría asociar Lambretta con escasez de dinero, aunque cierto es que no dispongo de capital no es éste mi caso, no tengo una Lambretta porque era la única moto que podía comprar, tengo una Lambretta porque era y es la única moto que yo siempre he querido tener. Soy muy consciente de que no es la mejor de las motos, que hay muchas cosas que se podrían mejorar, pero para mí tiene mucho significado, no es por nada que me llaman el Capitan Lambretta.

Por cierto, este finde se dan cita los lambrettistas europeos en Austria, el Eurolambretta, y yo me lo voy a perder.

Bueno, no hay que tomárselo a la tremenda, no hay nada malo en ir a ver todo tipo de vehículos, es una exposición, un museo rodante en la calle.

Perdonad esta reflexión innecesaria, cuando lo único que tenía que hacer era informar del programa:
Advertencia: Motos anteriores a 1975 o custom (que mantengan las características de los modelos antiguos)

Imagen

Imagen
capitanlambretta

Volver a Concentraciones y eventos