MONDRALLY 2014, SABADO 5 DE JULIO

¡Mantente al día de todos los eventos scooteristas!

MONDRALLY 2014, SABADO 5 DE JULIO

Notapor capitanlambretta » 30 Jun 2014, 14:10

Aupa, algunos todavía estamos con la resaca scooterista del rally, pero el calendario sigue moviéndose. Este domingo 6 de julio es primer domingo de mes, toca salida del club. Eso por una parte, por otro la gente de Arrasate-Mondragón organiza su concentración el sábado 5 de julio, si ambas coincidiesen propondría asistir a Arrasate como salida del club, el viaje hasta allí es muy chulo y ofrece diferentes alternativas, luego cada uno es libre de quedarse a comer o no, pagando la consiguiente inscripción.

Pero como no coinciden en el día, unos trataremos de ir a todo, otros sólo a Arrasate y otros a la salida del domingo.
Lo del domingo lo dejo en manos de los que vayáis a ir seguro y proponed vuestro plan.
Para el que se quiera animar el sábado a Arrasate, yo iré con intención de volverme después de la comida, de aquí ya están inscritos Julen e Itziar (del club), Rubén e Irati (creo que todavía no son del club), Andoni si tiene preparada la Lambretta (jojojo), puede que Alberto de Usurbil.
Inscripción hasta el 2 de julio 35 euros, el mismo día 40 euros. Creo que dan camiseta y/o parche, más comida restaurante, más cervezas en el bar de la recepción cuando lleguemos, más fiesta y pintxos (para los que se queden a la fiesta nocturna).
Limitado a 50 inscripciones, no se suele llegar al límite, el año pasado estuvimos unas 35 personas.
Los que os animéis comentadme para lo de las inscripciones y el viaje.

txema
Adjuntos
MondrallyJulio.jpg
Mondrally2014_Haundixa (Copiar).jpg
capitanlambretta

Volver a Concentraciones y eventos